Encuentra tu
escapada

Inicio Gastronomía

Restaurante & Catering

Una experiencia gastronómica diferente

Restaurante Los Arcos

Un lugar acogedor, en Cangas de Onís, con amplia terraza.

Los Arcos es uno de los establecimientos de referencia en la buena cocina de la gastronomía asturiana. Todo un ejemplo de lo que se entiende por cocina de producto.

Productos de calidad, cocina de producto y un equipo profesional hace que el Restaurante Los Arcos sea uno de los restaurantes de referencia del oriente de Asturias durante más de dos décadas.

Descubre nuestra oferta gastronómica

​​​​​​​

Nuestro Chef Ejecutivo

El equipo humano de Los Arcos a tu disposición

Ramón Celorio capitanea un gran equipo capaz de llevar a cabo cualquier reto que se le pRamón Celorio, cocinero sidrería Los Arcos Hotel Los Lagos Nature, Hoteles Natureresente. Pocos cocineros en Asturias tienen su currículum y desarrollan una cocina tan clara, involucrada en el mundo que les rodea y tan viajera. Miembro fundador del movimiento Slow Food en Asturias, Ramón selecciona cada temporada los mejores productos, buscando la mejor combinación de texturas y sabores, destacando por su gran capacidad innovadora y creativa, siempre en cotas de investigación responsable.

De su mano descubrimos la nueva gastronomía asturiana adaptada a nuestros días: guisos, potes, pescados y mariscos del Cantábrico, carnes "roxas" de los Picos, quesos artesanos, legumbres y verduras de nuestra huerta...

Nuestros vinos Tierra Palacio de Nevares


Ven a disfrutarlo