Habitaciones

Un auténtico Hotel gastronómico
en un entorno natural y cultural privilegiado.

Hotel Los Lagos Nature

Las 44 habitaciones de Los Lagos Nature son amplias y acogedoras, renovadas en marzo de 2013. Su estilo es una prolongación del buen gusto, estilo y alto nivel que caracterizan a todos los espacios del hotel. En ellas hemos integrado todos los elementos necesarios para que la calidad de su descanso sea óptima, ya que lo necesitará después de un día cargado de todas las emociones y actividades que la zona proporciona.


De espíritu ecológico, lleno de guiños a la naturaleza, nos aporta espacios renovados con un aire fresco y contemporáneo. Nuevas instalaciones diseñadas para disfrutar de Asturias en un ambiente cálido y acogedor.


El Hotel Los Lagos Nature dispone de cuatro tipos de alojamiento: Habitaciones Abuhardilladas, Habitaciones Dobles, Habitaciones Dobles con Supletoria y Habitaciones Familiares. Lo último que nos queda hacer por usted es desearle felices sueños.


Habitación doble Hotel Los Lagos Nature, Hoteles Nature

 

Habitación Doble

Las habitaciones dobles del Hotel Los Lagos Nature son realmente amplias y acogedoras. Cuentan con todo aquello necesario para tener un buen descanso y una estancia placentera. Las camas son matrimonial de 1.50 cm o dos individuales juntas de 1.05 cm.

 

Habitación con dos cama juntas, Hotel Los Lagos Nature, Hoteles Nature

Habitación Individual

Cuentan con dos camas de 0.90 cm o 1.05 cm juntas, donde sentirte como en casa. Amplias y con mucha personalidad, estas habitaciones para uso individual cuentan con todos los servicios.

 

                                                                

                                                                 

Habitación familiar, Hotel Los Lagos Nature, Hoteles Nature

            Habitaciones Familiares

     

                    Contamos con habitaciones de uso familiar para poder disfrutar

                    de una estancia agradable y confortable en un espacio amplio y cómodo para que viváis la multitud de experiencias en familia que Asturias nos ofrece. La habitación está compuesta de cama matrimonial de 1.50 cm y con una literal de dos camas de 0.90 cm.      

 

 

 

 


  Habitación Superior

   Disfruta de una estancia única e irrepetible con nosotros en el centro de Cangas de Onís reservando nuestra Mejor Habitación. Un lugar amplio y acogedor que te hará sentir como en casa, cuenta con cama matrimonial de 2x2 metros, baño privado con ducha y bañera, sofá, televisor LED, aire acondicionado,... 


Habitación suite Hotel Los Lagos Nature, Hoteles Nature