Restaurante & Catering


¿Quiere que su próxima reunión sea todo un éxito?

En el Hotel Los Lagos Nature ponemos a su disposición varios espacios privados para reuniones y eventos de empresas en el corazón de Asturias


En el Hotel Los Lagos Nature ponemos a su disposición todo lo que necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de evento: desde entrevistas de trabajo hasta importantes eventos de grandes industrias. Los expertos organizadores de Los Lagos Nature planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitándole la tarea de organización. Le garantizamos una atención personalizada desde el primer momento y un descuento en alojamiento en caso de que éste fuese necesario.


Nuestro Restaurante Los Arcos, le deleitará con una oferta gastronómica única y personalizada. Le ofrecemos coffee breaks, finger buffets, almuerzos y cenas de empresa en nuestro restaurante o incluso en el mismo salón para no perder ni un minuto.


Con la mejor localización en el centro de Cangas de Onís y el apoyo de nuestros expertos profesionales, podemos garantizar que su reunión será un éxito.



Para más información, contáctenos hoy mismo

eventos@grupo-nature.com

985 849 277

.