Restaurante & Catering

¿En tu casa o en la mía? Boda, aniversario, evento social, familiar, empresarial... Tú eliges y nosotros lo organizamos

 

Catering Los Arcos

Los Arcos Catering ha servido durante los últimos veinte años algunos de los eventos más importantes del Principado de Asturias.

 

Desde los almuerzos ofrecidos a S.A.R Los Príncipes de Asturias (más de 1500 comensales) con motivo de la elección del Pueblo Ejemplar de Asturias en 1994, 2012 y 2014, a las numerosas comidas y cenas ofrecidas a personalidades por todo el territorio nacional para la promoción de la gastronomía asturiana; multitud de galas, congresos, reuniones o encuentros, tanto oficiales como particulares en los lugares más insólitos del país.

 

Desde 2008, Los Arcos Catering, ofrece el servicio de comidas y bebidas a bordo de los Trenes de Lujo del Cantábrico (El Transcantábrico, El Transcantábrico Lujo y El Tren de la Robla) y desde 2012 del Tren de Lujo Al-Andalus que recorre la geografía andaluza.

 

 

Pincha aquí para más información acerca de nuestro Catering. Recuerda que no hay dos eventos iguales y confeccionaremos un menú a vuestra medida.

 

Bodas con encanto

Te ayudamos a diseñar la boda de tus sueños. Sólo tienes que decirnos cuales son tus necesidades en cuanto a comensales, estilo y ubicación y nos pondremos a trabajar para proponerte las opciones que mejor se ajusten a tus requisitos.


Los Arcos Catering te ofrece la posibilidad de realizar tu banquete de bodas en el lugar que más te guste; desde cualquiera de nuestras instalaciones en Asturias, hasta el paraje más remoto, de cualquier lugar del mundo, donde trasladaremos la infraestructura necesaria para hacer todo lo que sea de tu agrado.


Nuestro equipo de cocina te asesorará sobre los menús disponibles en cada época del año para así poder disfrutar de los productos de temporada.


Nos encargamos de todos los detalles para que el día de tu boda no tengas que preocuparte de nada: mantelería, vajillas, cuberterías, detalles florales, iluminación, climatización, mobiliario, decoración, carpas... y sobretodo de conseguir que ese día sea el más felíz de tu vida.




Eventos exclusivos: banquetes, espichas, cócteles...

El equipo de Los Arcos Catering diseña cada evento a medida, desplazando todo su arsenal al lugar elegido para el montaje, preparación, servicio y recogida del evento, tanto en España como en el Extranjero.


Desde grupos reducidos a grandes banquetes, estamos equipados para servir todo tipo de eventos: bodas, comuniones, aniversarios, comidas de amigos, cenas formales o de empresa, cócteles, espichas, fiestas temáticas (mexicana, italiana, oriental, parrilladas, etc), sin que tengas que preocuparte por nada.


En épocas señaladas (cumpleaños, aniversarios, navidades, etc...) no hay nada como reunirse alrededor de una mesa y disfrutar junto a nuestros amigos, compañeros o familiares... aunque siempre nos encontramos con el mismo problema: encontrar un restaurante que se ajuste a nuestras necesidades y así evitar el trabajo y el engorro de hacerlo en casa.


Los Arcos Catering pone a tu disposición un servicio de catering a domicilio para que este año disfrutes de tus eventos en tu propia casa y sin ningún tipo de trastorno.


Gracias a nuestros vehículos adaptados, además de en viviendas equipadas, podemos instalar cocinas móviles, mobiliario y menaje en el lugar que elijas para tu evento.




Contacta con nuestro personal para solicitar una propuesta que seguro que será de tu agrado y el de tus invitados

pincha aquí para recibir más información

eventos@grupo-nature.com

985 849 277