Restaurante-Catering Los Arcos, la mejor cocina donde quieras

04dic
Compartimos la apuesta del Grupo-Nature por la la buena gastronomía
Mesa Catering Hosteria de Torazo

El equipo de Ramón Celorio, uno de los más prestigiosos y galardonados chefs asturianos, pone  todo su talento y profesionalidad para garantizar el éxito de cualquier evento o celebración tanto en nuestras propias instalaciones del Restaurante Los Arcos en Cangas de Onís o en la Hostería de Torazo como en los enclaves más selectos de Asturias, ya sean fincas privadas, casonas, palacios o carpas e instalaciones efímeras.

Cocina de autor diseñada para todo tipo de celebraciones, con la garantía de calidad de uno de los mejores restaurantes de Asturias y con gran experiencia en la organización de eventos a nivel nacional e internacional.

Más de quince años avalan la experiencia del equipo de Ramón Celorio ante los fogones, dando formas y sabores a lo que se ha venido a denominar 'cocina asturiana renovada'. Desde nuestros restaurantes de Asturias desarrollamos  una continua labor de investigación para fusionar los platos tradicionales Asturianos con las nuevas tendencias gastronómicas, obteniendo como resultado menús y degustaciones impecables, donde la calidad de los productos y su exquisita presentación y servicio consiguen sorprender a todos nuestros clientes.

CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Disponemos de carpas con capacidad de hasta 500 comensales, equipadas con todas las comodidades y elementos decorativos que el cliente desee, desde la selección de la vajilla, cuberterías, mantelerías y mobiliario, hasta los arreglos florales y de jardinería.

Somos expertos en cuidar hasta el último detalle.